domingo, 24 de mayo de 2009

“HOLA RIVIERA MAYA”

Con el propósito de contribuir a reactivar la afluencia de visitantes nacionales y extranjeros al destino, el Fideicomiso de Turismo de Riviera Maya lanzó hoy una campaña de Relaciones Públicas 2.0.
Por medio de herramientas electrónicas como Facebook, Twitter, You Tube y Flickr, se pretende llamar al turismo y mostrar que Riviera Maya es un destino seguro para todos sus visitantes.
Mediante estos sitios se muestran videos testimoniales de turistas que se encuentran actualmente disfrutando de las bellezas y atractivos de este destino, se exponen sus experiencias y se invita a los usuarios de estos sitios a viajar a la Riviera Maya.
Se abrió una página especial para esta campaña, denominada: holarivieramaya.com, y en ella se publica contenido positivo y noticias recientes sobre las últimas acciones que se realizan para reactivar el arribo de turistas.
Por ejemplo, en el sitio Flickr se muestran imágenes de mantas que los actuales visitantes de este destino firman con votos positivos para invitar a conocer sus playas y diversos atractivos.
Todos los elementos que se muestran en estos sitios van enfocados a reflejar la confianza y seguridad que se tiene al visitar este destino, el cual posee una gran oferta en sol y playa, cultura, gastronomía, aventura, ecoturismo y diversión.
Esta campaña cuenta con el respaldo del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, a cargo de Javier Aranda, fue realizada por la Agencia Gaudelli MCW y estará vigente hasta que se logre la recuperación de turistas.
Esta es sólo una de las acciones instrumentadas por el Fideicomiso para revertir los efectos negativos que se derivaron por la presencia del virus AH1N1 y que provocaron el descenso de turistas al destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario