martes, 12 de mayo de 2009

GEORGIA UN DESTINO CON MUCHO PARA OFRECER

Cada año tiene nuevas experiencias para descubrir y Georgia tiene algo para cada quien: Desde apoyar a una de las especies más raras y en peligro de extinción, hasta funciones espectaculares de teatro, pasando por festivales internacionales de música. A continuación encontrará algunos de los grandes atractivos de Georgia, eventos, exhibiciones y destinos para el 2009.
Este año se celebra el 25 aniversario del Georgia Antebellum Trail, o Camino de Georgia antes de la Guerra Civil, con un peregrinaje de dicho camino, un viaje en el tiempo que atraviesa siete comunidades históricas. Disfrute de eventos especiales y de tours a lo largo de esta ruta, misma que da acceso a casas privadas con valor histórico que no están abiertas al público en general. Desde casas previas a la Guerra Civil hasta sitios de batallas famosas, desde museos fascinantes hasta tiendas de antigüedades, este camino de la historia promete ser extraordinario.
El verano en Georgia se llena de sonidos increíbles con la celebración del 25 aniversario del festival musical Sweet Auburn Springfest 2009 en Auburn Avenue en Atlanta. Desde su creación en 1984 por el líder de los derechos civiles Hosea Williams, el festival ha crecido y se ha desarrollado.
Con siete escenarios de entretenimiento continuo, varias ferias y exposiciones, zonas de juegos para niños y deliciosa comida, el dulce Festival de Primavera de la avenida Auburn es uno de los eventos al aire libre más esperados de su tipo y se ha convertido en uno de los más grandes festivales callejeros multiculturales del sur de los Estados Unidos.
Las maravillosas playas e islas de Georgia son un atractivo clásico desde hace más de un siglo y un destino favorito en el verano. La isla Jekyll Island es reconocida por su golf, ciclopistas, observación de aves y refinada historia y el Jekyll Island Club es uno de los destinos costeros más visitados desde 1880.
El centro turístico de Sea Island presume del hotel de mayor categoría en Georgia según la revista Travel + Leisure, The Cloister, y ofrece atractivos tales como un centro ecuestre, un lujoso Spa y tres campos de golf. Las islas St. Simons Island y Little St. Simons Island ofrecen golf, pesca, senderismo, faros, el histórico Fuerte Federica y aún más aventuras, mientras que la isla Cumberland Island, que remata la costa del estado al sur, ofrece prístinos bosques marítimos, caballos salvajes, playas vírgenes y hermosas ruinas de viejas edificaciones.
Las montañas le dan la bienvenida al otoño en el Oktoberfest de Helen, el festejo de esta tradicional fiesta alemana de mayor duración y más reconocido del Sur. El pueblo de Helen se restauró al estilo de un caserío de los Alpes bávaros en el corazón de las Blue Ridge Mountains de Georgia hace décadas y su celebración del otoño tiene una reputación creciente y se ha convertido en una tradición anual extraordinaria.
Desde el 10 de septiembre hasta el 1 de noviembre, el pueblo se llena de vida con visitantes, música en vivo, deliciosa comida y mucha diversión. También vale la pena visitar el pueblo de Dahlonega, sitio de la primera búsqueda del oro en Estados Unidos. Visite una mina, haga compras en la histórica plaza pública o pruebe un buen vino de alguno de los muchos viñedos de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario