Desde “visitar” ciudades, y conocer sitios que no imaginamos como son, más allá de las imágenes de postal, hasta encontrar curiosas formaciones naturales, o hechas por el hombre, que tan bien se ven desde el cielo. Algunos usuarios explotan la máximo las posibilidades de hacer turismo en el programa, utilizando el buscador para encontrar un punto exacto en el mapa, pero también, para encontrar itinerarios armados por usuarios, o explorar las imágenes subidas a Panoramio y geolocalizadas.
Incluso, en Google Earth, comienzan a aparecer lugares o hasta sitios de interés que no se encuentran en un mapa o en una guía. Para cualquier búsqueda, debemos activar la barra lateral (existe un botón para activar / ocultar la barra), y entonces, podremos orientar lo que necesitamos, ingresando simplemente un código postal, o hasta las coordenadas exactas de un punto del planeta.
Por si fuera poco, Google combina el servicio de vistas de calles con imágenes a 360º de distintos puntos del mundo. Para encontrarlas mientras navegamos, sólo tenemos que activar la capa “Vistas de Calle” en el panel de Uso de Capa. Un modo virtual de sentir que estamos ahí, aunque todavía no nos hemos alejado del ordenador de casa.
Por si nos faltan ideas, podemos consultar listados con las vistas más extrañas de Google Earth, una colección de figuras gigantes, o construcciones y señales gigantes hechas por el hombre, y que parecieran pensadas para Google Earth.
No hay comentarios:
Publicar un comentario