sábado, 13 de junio de 2009

GRAND VELAS INVIERTE 15 MDD EN LA APERTURA DE SU SPA DE CLASE MUNDIAL

Inspirado en la selva maya, los cenotes naturales de la Península de Yucatán y la belleza del Mar Caribe surge el nuevo y arquitectónicamente sorprendente Grand Velas Riviera Maya SPA.
Localizado en la Riviera Maya en el Caribe Mexicano se encuentra este nuevo Spa de nivel mundial, el cual contó con una inversión de 15 millones de dólares, y tendrá una superficie de 7 mil 120 metros cuadrados dentro del complejo Grand Velas All Suites & Spa Resort.
"La selva maya que rodea el terreno y el hermoso mar azul turquesa del Mar Caribe fueron los que dictaron el diseño y los materiales utilizados en el SPA". El techo del SPA, de 30 pies de altura, permite que la luz natural ilumine el interior y ofrezca una conexión visual de las amplias instalaciones de hidroterapia y salas de tratamiento en el nivel superior.
"Hay una transparencia especial desde el paisaje exterior y el jardín interior al área húmeda. Las paredes de distintas alturas y materiales como madera tallada a mano y baldosas de piedra proporcionan intimidad y privacidad," añade Ricardo Elías.
La entrada al SPA es por la parte superior a un vestíbulo de inspiración balinesa. Los huéspedes son conducidos a través de un patio lleno de plantas hacia lounges y vestidores donde se les proporciona pantuflas, bata y té de hierbas.
Un puente de madera con vista al área húmeda del piso inferior comunica a las 40 suites para tratamientos y marca la transición del espacio público al privado. Muebles de madera oscura, floreros con flores rojas flotando en el agua y coloridas cenefas multicolores, con el sello de la cultura mexicana y balinesa, son parte del arte y la decoración que dan al SPA un ambiente moderno e internacional.
El Grand Velas Riviera Maya SPA, cuenta con una suite para tratamientos especiales para parejas con jacuzzi doble y otra más con pequeña piscina para masajes en el agua tipo Jansu. Las cabinas son amplias con ventanales que van del piso al techo que dejan pasar con sutileza la luz natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario