lunes, 30 de noviembre de 2009

HEART & MIND, UN NUEVO MODELO PARA PUBLICIDAD

Heart & Mind es un grupo de personas y empresas dedicadas a la creación de estrategias integrales en mercadotecnia, publicidad y comunicación, que se caracteriza por tener un visión distinta, orientada a obtener los mejores resultados, basándose en la premisa de que la adopción de una marca por parte del consumidor, se debe a la respuesta emocional y afectiva del mismo.
Con la clara convicción de que la comunicación debe orientarse a crear estrategias y campañas con contenido emocional, Heart & Mind se rige bajo la filosofía “Be Heart” (ser corazón) y “Be Mind”(ser mente).
Be Heart, es la piedra angular en la que se basa el trabajo desarrollado por esta empresa, la cual consiste en poner todo el esfuerzo y todo el corazón en el desempeño cotidiano del equipo de trabajo y la sinergia con sus clientes. Asimismo, “Be Mind”, se fundamenta en el conocimiento, la investigación y manejo de estrategias adecuadas que entregan al consumidor un valor agregado que llega al corazón, construyendo y posicionando el valor de marca que los acompañará durante su vida.
El trabajo realizado por el equipo de profesionales que integran Heart & Mind, liderados por la experiencia de más de una década en el negocio por parte de su Director General Juan Carlos Plata, se traduce en la planeación de una estrategia integral de marketing que incluya desde el mejoramiento del producto y las alianzas comerciales, hasta el seguimiento post venta.
Logrando un adecuado equilibrio en diferentes disciplinas en función de la rentabilidad a corto y largo plazo, el modelo de negocio de Heart & Mind se convierte en un modelo sustentable que construye marcas desde el desarrollo de productos, investigación, branding, comunicación, AD&PR, e-commerce, producción de eventos, contratación de talento y planeación estratégica.
Este modelo, probado en clientes satisfechos como SECTUR Puebla, Oaxaca y Nutrisa, ha logrado que Heart & Mind se posicione como una empresa líder e innovadora con un concepto único y diferenciado que ofrece una nueva forma de entender y satisfacer tanto a clientes como a consumidores.
La presentación de las nuevas oficinas de Heart & Mind, con base en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, contó con la presencia de sus principales socios de negocio y clientes, quienes acompañaron a Juan Carlos Plata y su equipo de trabajo, en un viaje que llevó a la comprensión de nuevas metodologías de trabajo para la mercadotecnia actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario