El pasado 4 de junio en Beverly Hills, la cadena hotelera Dreams Cancun Resort & Spa fue galardonada con el premio WAVE 2009 (Western Agent’s Votes of Excellence por sus siglas en Inglés) en la categoría de “Mejor Hotel Para Familias en México”, como parte de la entrega de premios TravelAge West.
Más de 110 empresas, personas y destinos fueron seleccionados por lectores de TravelAge West en la entrega de premios de los cuales fueron reconocidos en 44 categorías que comprendieron cruceros, operadores de viajes, líneas aéreas, hoteles y campos de golf.
Los premios dieron a agentes de viajes en Estados Unidos la oportunidad de reconocer la calidad excepcional y los servicios de sus compañeros proveedores de servicios de viajes en los destinos.
Los seleccionados en dicha lista fueron elegidos tras una cuidadosa revisión hecha por el editor en jefe, Ken Shapiro, y el equipo editorial de West TravelAge. Los métodos de revisión incluyeron el análisis de producto, visitas locales, una revisión de un selecto grupo de agentes de viajes y por investigación en línea.
"Los reconocimientos WAVE son una celebración a la excelencia en productos de viajes, servicios y destinos, " dijo Michelle Rosenberg, editor de West TravelAge. " Los ganadores de WAVE del Occidente de los Estados Unidos de este año han demostrado la excelencia dentro del mercado de viajes"
TravelAge West presentará a Dreams Cancun Resort & Spa como el mejor hotel para familias en un número especial que se publicará el próximo mes de agosto, 2009. El hotel está localizado en la punta este de Cancún, dentro de una superficie de 28 hectáreas y es el único en el destino rodeado en tres de sus lados por las increíbles aguas cristalinas del Mar Caribe. El hotel Dreams Cancun, con su concepto Unlimited-Luxury®, es también casa del primer delfinario dentro de un hotel en Norteamérica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario