martes, 11 de agosto de 2009

ST. REGIS MEXICO CITY, EL PLACER DE HOSPEDARSE

Ubicado en una de las zonas más importantes de la capital mexicana Paseo de la Reforma se localiza este bello complejo turístico de gran calidad y confort, mismo que ofrece a sus distinguidos huéspedes una vista emblemática de la Fuente de la Diana Cazadora.
Con 189 lujosas habitaciones y suites, The St. Regis Mexico City ofrece una dimensión sin igual de elegancia, sofisticación y exclusivo servicio en uno de las mejores ubicaciones del mundo. Propiedad de Grupo 1818 y diseñado por el mundialmente reconocido arquitecto César Pelli y la muy aclamada firma Yabu Pushelberg. El hotel ofrece a sus huéspedes fácil acceso a los mejores lugares de compras, alta cocina, centros culturales y museos, inspirado por el reconocido arquitecto César Pelli, cuya firma Pelli Clarke Pelli Architects ha creado algunas de las obras maestras de arquitectura más prestigiosas en todo el mundo, The St. Regis Mexico City se distingue por sus 150 metros de altura, sus ventanales de piso a techo y las espectaculares vistas que ofrece, de la vibrante Ciudad de México. Las habitaciones ofrecen al huésped colores neutrales, con detalles en verde y púrpura que incluyen alfombras hechas especialmente para el hotel y mobiliario inspirado por célebres artesanos de la Ciudad de México. Cada habitación está equipada con un televisor LCD de 42 pulgadas con reproductor de DVD, sistema de sonido de última tecnología, MP3 y una innovadora TV LCD tras el espejo del baño.
Asimismo ofrece una excelente comida con ofertas culinarias que abarcan desde el Restaurante Diana, bajo el mando del Chef Ejecutivo Jeff Pelaez y su exquisito menú de cocina Mediterránea, cócteles especiales como el Bloody Mary de autor, con mezcal y chile pasilla creación exclusiva del Bar King Cole, el té de la tarde en el Atrium o una cena privada con maridaje de vinos en el Salón Decanter. El Rémede Spa, de la marca St. Regis, ofrece la exclusiva línea de cuidados para la piel de Laboratoire Rémede, conocida por sus terapias anti-age. Los huéspedes podrán relajarse mientras los expertos terapeutas brindan tratamientos faciales y corporales personalizados en alguna de las siete cabinas privadas.
Destino ideal para bodas, reuniones y eventos sociales, The St. Regis Mexico City ofrece más de 1.135 metros cuadrados de espacio cubierto para eventos y reuniones, que incluyen el Salón Astor, con más de 720 m2 para eventos, además del Salón Diamond de 190 m2 y cuatro espaciosos salones para reuniones ejecutivas. Todos equipados con la más avanzada tecnología e Internet inalámbrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario