domingo, 30 de agosto de 2009

VISITARON RIVIERA MAYA AGENTES DE VIAJES DE CANADÁ

En días pasados alrededor de 2 mil 230 agentes de viajes, provenientes de Canadá visitaron durante tres días la Riviera Maya en Quntana Roo, con motivo del “Thomas Cook Canada Product Launch 2009/10”.
El “Thomas Cook Canada Product Launch 2009/10” es un encuentro que reúne a miles de agentes de viajes con el objetivo de que conozcan el inventario de paquetes turísticos y las opciones de viaje que el tour operador ofrece para las vacaciones de invierno.
Más de 100 expositores entre ellos, cadenas hoteleras, hoteles y oficinas de promoción turística de diversos países acudieron a este importante evento para presentar su oferta orientada a la conquista del viajero canadiense que quiere olvidarse del frío invierno.
En cada ciudad se realizaron cinco presentaciones para todos los agentes de viajes, donde se les proporcionaron detalles de las nuevas promociones que ofrece el tour operador Thomas Cook; además, se efectuaron otras actividades para incentivar la labor de los agentes, como rifas de viajes para los diferentes destinos de Thomas Cook.
Entre los destinos e instituciones que tuvieron presencia en el “Thomas Cook Canada Product Launch 2009/10” se encuentran el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) la oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC); el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM); los hoteles Bahía Príncipe, Karisma Hotels, Excellence, Valentín Imperial Maya, Barcelo Hotels & Resorts, The Real Resorts, Sandos Hotels & Resorts, Palace Resorts, Catalonia Hotels, RIU Hotels y Sirenis.
Por la importancia que tiene este foro, y por el potencial de venta que representa, a la cita con el tour operador Thomas Cook acudieron más de un centenar de expositores entre los que se cuentan las oficinas de promoción turística de Acapulco, Los Cabos, Jamaica, Bahamas, Cuba, República Dominicana, Barbados, Las Vegas, Hawai, Orlando, Miami, Australia, Noruega y Aruba, entre muchas otras.
Para el FPTRM contar con un espacio en este evento es especialmente importante, toda vez que Canadá es el segundo mercado emisor de turistas hacia la Riviera Maya, con crecimientos anuales de alrededor de 15 por ciento.
Thomas Cook es uno de los tour operadores más importantes a nivel internacional, y de los que más turistas mueven anualmente, con 22.3 millones de viajeros, 31 mil empleados y 93 aeronaves volando alrededor del mundo. Cuenta con una red de aproximadamente 3 mil 400 franquisiatarios y socios, así como participación en 86 hoteles y resorts.
En la región Norteamérica, Thomas Cook tiene su sede en la ciudad de Toronto, Canadá, y representa una compañía de mil millones de dólares. El sello distintivo de este operador es proveer de la mejor oferta de viajes, y facilitar a los turistas la planeación y compra de éstos a través de cualquiera de sus canales: internet, por teléfono o personalmente en las agencias de viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario