Viajes con Nomina es un programa que permitirá a los empleados de gobierno tener mejores alternativas para viajar y con opciones preferenciales de financiamiento
Rodolfo Elizondo Torres, secretario de Turismo, destacó que de manera paralela se busca reactivar al sector de las agencias de viajes, así como a la actividad turística en general, en coordinación con la Confederación Nacional Turística (CNT) y la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV).
“Ante la actual situación de baja en el turismo, tanto de los visitantes nacionales como internacionales, y mientras la economía mundial no se reactive, tenemos que pensar en proyectos que den una posibilidad mayor de viaje a los mexicanos. Por lo anterior, festejo y saludo este esfuerzo por parte de la iniciativa privada y la SECTUR para que los empleados de Gobierno puedan viajar y además reactivar la economía”, destacó.
El Programa “Viajes con Descuento en Nómina” que arrancó el pasado 15 de octubre y que cuenta con un mercado potencial de 11 millones de personas, detalló el Secretario Elizondo Torres, está dirigido en una primera etapa a trabajadores de la Secretaría de Turismo, tanto de base como de confianza, para que en una siguiente fase el beneficio esté al alcance de los empleados de otras dependencias federales.
A través de descuentos quincenales por nómina en plazos de 6 a 12 meses, los empleados del Gobierno Federal podrán disfrutar de un paquete vacacional a diferentes destinos turísticos, entre los que destacan Cancún, Acapulco, Puerto Vallarta, Taxco, Cuernavaca y Guanajuato, entre otros.
Elizondo Torres detalló que entre las principales ventajas que tendrá el empleado federal para accesar a esta prestación, destacan la tramitación sencilla y flexible; empresas ofertantes e instituciones financieras que cuentan con gran experiencia en el sector; servicio personal y especializado; tasas de interés competitivas y promociones atractivas.
En este programa de otorgamiento de créditos para adquirir paquetes vacacionales participan, además de la SECTUR y de la AMAV, TURISSSTE, FONACOT, CREDIAXIS e Inbursa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario