jueves, 21 de enero de 2010

KIDZANIA CONQUISTA DUBÁI

La mejor franquicia mexicana de eduentretenimiento en el mundo KidZania, rompe las fronteras al abrir sus puertas en el Medio Oriente, nombrado KidZania Dubái.
De esta manera, KidZania es la única empresa mexicana dentro de The Dubai Mall y una de las únicas cuatro empresas de México que han logrado entrar a los Emiratos Árabes Unidos. Dentro de sus 80 mil pies cuadrados de construcción, KidZania Dubái ofrece a los pequeños la posibilidad de poder jugar y aprender en 70 actividades, practicando diversas profesiones.
Cuenta con el respaldo de 31 socios comerciales, entre los cuales se encuentran marcas líderes a nivel internacional, tales como: Sony, HSBC, Baskin Robbins, Swatch, Coca Cola, HP, Procter & Gamble. Además, conservando la tradición de KidZania de involucrar a la industria y sociedad a la cual llegan, los visitantes también podrán encontrar reconocidas marcas locales como Emirates Airlines, ENOC (Gasolineras), NAFFCO (Estación de Bomberos), entre otros.
Por su parte, el capital humano que hace posible la operación de KidZania, cuenta con un equipo de Zupervisores de 52 nacionalidades diferentes, haciendo a KidZania Dubái completamente cosmopolita. KidZania Dubái tendrá un techo de 37 metros de altura, el más alto de todas las ciudades KidZania alrededor del mundo y un establecimiento único que no se encuentra en ninguna otra KidZania, la Fábrica de Leche.
Emaar Retail, empresa asociada al proyecto de KidZania Dubái incluye también conceptos originales como: El Acuario de Dubái, con más de 33 mil animales acuáticos, el panel de acrílico para observación marina más grande del mundo, una pista de patinaje en hielo olímpica y otras increíbles atracciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario