sábado, 9 de enero de 2010

Marcos Witt

El conocido cantante Marcos Witt culminó su gira Sobrenatural del 2009 en Cancún ante un efusivo público de diez mil personas. La gira que inició en marzo pasado de su proyecto Sobrenatural grabado en Colombia finalizó con una audiencia acumulada de 850 mil personas, lo que en palabras del intérprete de "Enciende una luz", incluso figuras del pop latinoamericano es difícil que alcancen.
La gira Sobrenatural que siguió bajo el lema de "Al que cree todo le es posible" continuará en 2010 con cerca de treinta fechas. Para el cantante, que además es pastor en la congregación para población de habla hispana, Lakewood Church, fue muy significativo darse un espacio para relajarse en medio de esta agotadora gira por toda Latinoamérica.
El cantante gozó de un nado con delfines en Delphinus Dreams Cancún, una instalación en el corazón de la zona hotelera de Cancú "una gran experiencia, muy relajante pero también muy impresionante, por la inteligencia y destreza de estos preciosos animales.
Marcos Witt ha sido 4 veces ganador del Grammy Latino, además de promotor de una reforma migratoria comprensiva en los EEUU para los millones de inmigrantes que actualmente tienen un estatus ilegal en ese país.
A lo largo de su trayectoria Marcos Witt ha sido distinguido en las ciudades de Panamá; Viña del Mar, Chile; Belo Horizonte, Brasil; Saltillo, Coahuila, México; Talcahuano, Chile; y Cali, Colombia, con las «Llaves de la Ciudad», a la vez que ha sido nombrado «Visitante Ilustre» en Antofagasta, Chile y Miami, Florida, así como «Noble Amigo de El Salvador», en El Salvador, entre muchos otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario