viernes, 10 de abril de 2009

75 CRUCEROS EN HUATULCO, 2009

Beatriz Rodríguez Casasnovas, secretaría de Turismo de Oaxaca, informó que para este 2009 se espera el arribo de unas 75 embarcaciones de diversas partes del mundo al muelle localizado en Bahías de Huatulco.
Al participar en la Convention Cruise Shipping en Miami Beach, Florida, la funcionaria explicó que arribaran aproximadamente 99,300 cruceristas, con lo que se posiciona a Huatulco en la ruta Pacífico-Sur.
Durante la realización de dicho evento el Gobierno del estado de Oaxaca, otorgó información de lo tours y recorridos de los atractivos turísticos con que cuenta el destino y sus ventajas en la ruta pacífico Sur, así como el trabajo estratégico para hacer una diferenciación del destino turístico.
Con estas acciones se espera incrementar los arribos al destino turístico que está recibiendo el impulso necesario para su despegue por parte de los Gobiernos del Estado y Federal, a fin de fortalecer los resultados que se tienen estimados en el 2010 de incrementar en 110 cruceros y recibir a poco más de 120 mil turistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario