lunes, 13 de abril de 2009

OAXACA, UN SITIO IDEAL PARA CASARSE

La revista Nupcias, líder en el mercado de las novias, dio a conocer en una edición que Oaxaca se perfila como un destino perfecto para casarse, así pues con un tiraje es de 43 mil ejemplares y una distribuación a nivel nacional, esta revista detalla lo más novedoso en este sentido, además de moda, belleza, recomendaciones de luna de miel, montajes, hoteles y mucho más.
Al respecto, Beatriz Rodríguez Casasnovas, titular de Sectur Oaxaca, explicó que estas fotografías aparecerán en más de 20 páginas de publicación de los números abril-mayo y junio-julio de la revista.
Agregó que en las imágenes destacarán los escenarios representativos de la capital, tales como el Museo del Palacio, el Teatro Macedonio Alcalá, el Jardín Etnobotánico, el Templo de Santo Domingo de Guzmán, el árbol del Tule, Teotitlán del Valle, el Andador Turístico, entre otros, mostrando así que Oaxaca es un lugar ideal para la realización de bodas y eventos sociales.
Las ediciones donde serán publicadas las sesiones fotográficas realizadas en nuestra entidad, coinciden con los meses en que mayor número de parejas contraen matrimonio. En este sentido, la Secretaría de Turismo inició una intensa campaña de promoción para atraer a las parejas hacia el Estado y que elijan alguno de los tantos escenarios que tenemos para ofrecer.
Rodríguez Casasnovas apuntó que estas acciones permitirán generar una mayor derrama económica para los distintos sector (hoteleros, restauranteros, agencias de viajes, transportadoras turísticas, artesanos, entre otros), quienes estarán involucrados directamente con los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario