jueves, 23 de abril de 2009

Daddy Yankee retorna

Daddy Yankee retorna

Un llamado de emergencia para todos los fanáticos ¡Confirmada la presentación del puertorriqueño en nuestro país! Vía telefónica nos contó sobre sus proyectos actuales y las expectativas de su presentación en Nicaragua

Javier Poveda | jpoveda@elnuevodiario.com.ni

Daddy Yankee  retorna - Foto

Sí. Daddy Yankee regresa a Nicaragua para ofrecer un concierto “como ningún otro”, según nos confirmo vía telefónica. El intérprete de “No es culpa mía”, nos visitará el próximo 18 de Julio. “Talento de Barrio”, el disco del puertorriqueño, pese a que se lanzó hace un año sigue en apogeo. En todas las emisoras del país, a cualquier hora del día escucharemos éxitos como “Llamado de emergencia”, “Qué tengo qué hacer”, “Somos de calle”, “No es culpa mía” y por supuesto “Pose”. “Me satisface todo lo conseguido con este disco, sobrepasamos las expectativas. El disco está entre los cinco más vendidos del género urbano”, dijo Daddy Yankee a EL NUEVO DIARIO.

Agregó que todo lo conseguido hasta ahora se lo debe en gran parte a los fanáticos, con los cuales se siente agradecido por la lealtad demostrada.

Este disco representa para el reaggetonero, un trabajo más maduro, musicalmente hablando, aunque los hits que surgieron de “Talento de Barrio” fueron composiciones que nacieron de la improvisación. No hubo necesidad de escribirla, nacieron dentro del estudio de grabación.

También aseguró que vienen más sorpresas, una de ellas un dueto con Don Omar, un tema que pronto se lanzará.

Con el disco, el artista incursionó como productor de Talento de Barrio: La película. Según el intérprete de Gasolina, el film le trajo una gran sorpresa, sobre todo, porque son los primeros pasos en esa área.

“Empezamos con el pie derecho. El apoyo recibido es increíble. Creo que aunque la película sea real y cruda me aseguré de cerrar con un buen mensaje al final”.

En la cinta se refleja las vivencias de Raymond Ayala antes de convertirse en Daddy Yankee, y la dureza con la que se formó como reaggetonero.

Un Daddy altruista

Recientemente Daddy Yankee filmó el vídeo de “Qué tengo qué hacer”. En él se plasmó todo lo concerniente al verano, playa, mujeres sensuales y sin dejar aparte el ritmo pegajoso del tema.
Pero, para este puertorriqueño no todo es fama, fortuna y mujeres bellas. Parte de su trabajo también incluye apoyo a causas sociales.

En República Dominicana por ejemplo, inauguró el comedor infantil “Daddy House”, donde se atiende a más de 100 niños diariamente. Según el artista hay planes de abrir nuevos comedores en otros países. “Es muy importante para mí apoyar causas como éstas, aunque trabajo mucho en la música, uno debe crecer como persona y una forma de crecer es ayudar al pueblo hasta donde mi mano alcance”, comentó.

Regresa a Nicaragua

El Daddy tiene buenos recuerdos de la tierra pinolera cuando cantó en mayo del 2006. Hoy asegura que en cada país que visita deja un buen sabor de boca. “Me preocupo por dar un buen show. Y prometo que Nicaragua vivirá el mejor concierto como ningún otro. Lo que digo, lo cumplo”, manifestó.

Tomado de http://impreso.elnuevodiario.com.ni/2009/04/23/variedades/99989

No hay comentarios:

Publicar un comentario