jueves, 9 de abril de 2009

INTERJET EN NÚMEROS

Interjet es la aerolínea más prestigiada de México en su segmento, desde su origen bajo un nuevo modelo de negocios de “ALTA EFICIENCIA”. Ha logrado un modelo de negocios íntegramente por personal mexicano, de la mayor experiencia y gran capacitación en la aviación comercial de México.
Tampoco es una casualidad que el nombre de Interjet sea muy parecido al de “Internet”, al buscar el nombre que debía llevar esta nueva aerolínea de “Alta Eficiencia”, se pensó que tenía que ser uno que estuviera a la vanguardia y así como Internet es la tecnología más avanzada del siglo XXI, Interjet es una aerolínea que cuenta con la flota de aviones nuevos con la tecnología más avanzada del mercado, además de ser la única aerolínea que cuenta con una cámara de video instalada en la parte exterior-inferior de sus aviones para que desde la comodidad de su asiento, sus pasajeros puedan observar el panorama con la misma perspectiva visual que tienen los pilotos al despegue y al aterrizaje.
Experiencia que por supuesto no le cuesta más.
En Números: Que Interjet a la fecha ha transportado a más de 7.5 millones de pasajeros, en poco más de 3 años
· Que con el mismo cuidado que a sus pasajeros, ha transportado 5.6 millones de maletas.
· Que a la fecha se han hecho por Internet 2,200,000 transacciones de compra de boletos.
· Que en total son 150 pilotos y 225 sobrecargos.
· Que su planta total de trabajadores es de 1,516 empleados.
Por todas éstas razones y más, Interjet sigue siendo la Número Uno en el gusto de los usuarios y la mejor posicionada en quienes aún no prueban sus inigualables servicios.
En éstas cercanas vacaciones sorpréndete de los precios que en paquetes “Intertour” aún puedes conseguir, no te quedes en casa y conoce México con la familia o amigos, entra a: www.interjet.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario