martes, 7 de abril de 2009

PALACE RESORTS, ENTRE LAS 100 MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN MEXICO

La cadena hotelera Palace Resorts anunció que sus resorts Cancún Palace, Aventura Spa Palace y Vallarta Palace fueron incluidos en la lista de las 88 Mejores Empresas para Trabajar en México en el 2009.
En el marco de la celebración de su 25 aniversario, el grupo hotelero mexicano mostró su satisfacción por haber alcanzado este reconocimiento otorgado por el Instituto Great Place to Work hacia tres de sus propiedades, dos de estas ubicadas en el Caribe Mexicano y otra más en las costas del Pacífico.
Entre las empresas turísticas incluidas en esta selecta lista, el Cancún Palace, el Aventura Spa Palace y el Vallarta Palace son los únicos resorts que operan al 100 por ciento bajo el concepto todo incluido.
Con una oferta de casi 8 mil cuartos en 12 resorts en México y uno más en República Dominicana, Palace Resorts reconoce que obtener esta designación representa para sus tres propiedades galardonadas, así como para la cadena hotelera en su conjunto, un motivo de orgullo y una gran responsabilidad por seguir siendo líderes en el concepto todo incluido de lujo en nuestro país y el Caribe, pero sobre todo los impulsa a consolidar un ambiente laboral cada vez más grato y satisfactorio para sus más de 10 mil colaboradores.
Desde 1991, el Instituto Great Place to Work da a conocer las listas de las mejores empresas para trabajar en 40 países alrededor del mundo.
Este año, de más de 300 empresas mexicanas que se inscribieron en esta selección, sólo 88 lograron superar el análisis y certificación para la elaboración de este ranking, considerado como uno de los más exhaustivos en el mundo al incluir un riguroso proceso de evaluación de sus empleados y su cultura corporativa.
La metodología utilizada para evaluar a las mejores empresas para trabajar tiene como aspecto principal el grado de confianza que prevalece entre jefes y colaboradores y la calidad de la relación entre ellos.
"Un gran empresa para trabajar es un lugar donde los colaboradores confían en las personas para las que trabajan, están orgullosas de lo que hacen y les gustan las personas con las que trabajan", enfatizó el Instituto Great Place to Work.

No hay comentarios:

Publicar un comentario