lunes, 13 de abril de 2009

LE CREUSET SE UNE PARA BUSCAR EL COCINERO DEL AÑO

Le Creuset, tradicional marca francesa del segmento de cacerolas de hierro fundido esmaltadas, se ha unido a la búsqueda del mejor cocinero del año de México en su segunda edición en el país.
Con más de 80 años de experiencia en el segmento y está presente en más de 14 países incluyendo México. A lo largo del tiempo ha evolucionado y diversificado sus productos, por lo que hoy en día han expandido su línea y entre los nuevos productos destacan la línea textil y utensilios de cocina.
El nuevo colaborador del Cocinero del Año, Le Creuset, brinda la oportunidad a los participantes de cocinar sus exquisitas recetas en elegantes y brillantes ollas, sartenes y cacerolas en cada una de las semifinales que se llevarán a cabo en diferentes sedes a lo largo de la República.
De esta forma, Le Creuset trabaja como colaborador en conjunto con el Concurso Cocinero del Año que llega de nueva cuenta con el objetivo de encontrar al mejor cocinero del Año, prestigiando así la profesión y contribuyendo a promover la gastronomía mexicana con la finalidad de internacionalizarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario