martes, 17 de marzo de 2009

Candidatas a Reina del Carnaval visitan END

Candidatas a Reina del Carnaval

Visitan END

María Teresa Pérez | mperez@elnuevodiario.com.ni

Visitan END - Foto

Candidatas a Reina del Carnaval.

Las candidatas a Reina del Carnaval, Alegría por la Vida, visitaron ayer las instalaciones de EL NUEVO DIARIO. Conocieron sobre el funcionamiento del rotativo y agradecieron por la cobertura que se les ha brindado en cada una de sus actividades.

Este año el evento tiene por lema “Como agua de mayo”. También pretenden promover la belleza de la Isla Ometepe, para incentivar a la población para que voten y se convierta en una de las maravillas naturales del mundo. Para ello las candidatas realizarán un recorrido por la isla, grabarán videos desde diferentes escenarios, los cuales se transmitirán el día final del certamen, el próximo 28 de marzo, cuenta Adelayde Rivas, divulgadora de El Carnaval.

Cada año, se aprecia la belleza y habilidades danzarias de las diferentes comparsas que acompañan el desfile de la reina del Carnaval. Todos pueden ser parte, pues aunque hay más de 100 comparsas inscritas aún puede unir a su agrupación.

La próxima Reina del Carnaval, Alegría por la Vida, a quien le sucederá el trono la señorita Alejandra Borges, representará a Nicaragua en diferentes concursos de belleza de las franquicias de la organización, también tendrá la responsabilidad de promover la cultura nicaragüense y participar en obras sociales.

Tomado de http://impreso.elnuevodiario.com.ni/2009/03/17/variedades/97653

No hay comentarios:

Publicar un comentario