viernes, 27 de marzo de 2009

STARWOOD HOTELS & RESORT Y SUS OPCIONES PARA SEMANA SANTA

Esta próxima temporada vacacional de Semana Santa que mejor que pasar unas vacaciones en hoteles de marcas mundialmente reconocidas como Sheraton, Westin, W, Luxury Collection y St. Regis.
Sheraton Suites Santa Fe
Para conocer la Ciudad de Mexico y Toluca desde Santa Fé, Sheraton Suites ofrece tarifas desde $1,696 incluyendo su estancia en habitación sencilla o doble y dos menores de 12 años sin costo adicional. Sheraton Suites ofrece grandes facilidades a las familias numerosas debido a sus amplias suites que cuentan con cocineta con horno de microondas, refrigerador o minibar y cafetera, otorgando comodidad y calidez como en casa. Una buena oportunidad para ir de compras y visitar esta zona de la Ciudad sin complicaciones.

Sheraton Ambassador
Sheraton Ambassador Monterrey ofrece un paquete desde $995 pesos, que incluye desayuno Buffet para dos adultos, bebidas de bienvenida, estacionamiento sin costo y 20% de descuento en alimentos y bebidas. Permite la estancia de niños menores de 12 años en la misma habitación sin costo extra.
El hotel también está incluyendo un boleto por adulto por estancia, para atracciones locales como Mundo de Adeveras, Paseo Santa Lucia, Grutas de Garcia y Cola de Caballo.

Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers
Sheraton Maria Isabel prepara una sorpresa para todos los visitantes del interior de la República. Con paquetes increíbles que incluyen actividades culturales, recreativas y de recreación que harán de la Ciudad de México el mejor destino para esta Semana Santa.

The Westin Resort & Spa
Cancun / Los Cabos / Puerto Vallarta

Westin es lugar indicado para dejar atrás el mundo exterior y permitir que los sentidos se eleven. Una oportunidad para reencontrarse y hospedarse en estos magníficos Resorts que comparten el estilo mexicano contemporáneo, realizado por reconocidos arquitectos para disfrutar de la excelencia en el servicio que caracteriza a Westin.
El paquete vacaciones, con precios desde los $1,349 por persona por noche en ocupación doble, incluye hospedaje en habitación de lujo, bebida de bienvenida y desayuno buffet para adultos y hasta 2 menores de 18 años compartiendo la habitación sin costo. Además la cuarta noche (solo habitación) corre por cuenta del hotel.
Los famosos Resorts Westin en Mexico se encuentran en las mejores playas, ofreciendo la experiencia de renovación Westin.

The Haciendas, Luxury Collection
Hacienda Temozón, Hacienda San José, Hacienda Santa Rosa,
Hacienda Uayamón, Hacienda Puerta Campeche

Una oportunidad de combinar el lujo y el servicio dentro de recintos llenos de historia y bellezas naturales, con personalidad propia, en donde se conservan las antiguas tradiciones mexicanas.
Luxury Collection, ofrece descuentos del 25% en servicios de Spa y alimentos y bebidas dentro de alguna de las cinco magnificas y espectaculares Haciendas Mexicanas de Yucatán y Campeche. En medio de ambientes íntimos, para llevarse momentos inolvidables.

The St. Regis Punta Mita
Resort con la mejor ubicación en Riviera Nayarit, ofrece un paquete con servicio personalizado, desde $695 dólares más impuestos. Cada detalle ha sido cuidadosamente planeado e incluye desde la transportación del Aeropuerto de Puerto Vallarta directamente al Resort, hasta un masaje de 60 minutos en el exclusivo Remède Spa.
El domingo de Pascua, el Resort ofrecerá un brunch para dos personas y un menú de degustación en el Restaurante Carolina.
St. Regis Punta Mita también incluye en todas sus estancias, el clásico servicio de Mayordomo St. Regis. No pierda esta oportunidad de conocer uno de los mejores y más seductores Resorts de México y del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario