martes, 17 de marzo de 2009

Todo listo para Cathie 2009

Todo listo para Cathie 2009

Todo listo para Cathie 2009 - Foto

Las oportunidades turísticas que tiene Nicaragua, se podrán presentar en la feria Cathie 2009, que se llevará a cabo el 24 y 25 de marzo en Managua. ARCHIVO / END

Redacción Central

Ya están listos los preparativos para la Conferencia Centroamericana de Inversiones del Sector Turismo y Hotelería (Cathie, por sus siglas en inglés), informó la agencia de promoción de inversiones ProNicaragua, organizadora del evento, en coordinación con Burba Hotel Network, BHN.

A través de una nota de prensa, la institución informó que la conferencia promete ser uno de los eventos más importantes de la región durante el 2009.

La conferencia se llevará a cabo del 24 al 26 de marzo en el centro de convenciones del Crowne Plaza en Managua y tiene como objetivo reunir a importantes inversionistas y desarrolladores turísticos nacionales e internacionales, para destacar las oportunidades de inversión que ofrece este sector en Centroamérica.

ProNicaragua informó que se confirmó la participación de prestigiosas marcas internacionales tales como Wyndham Hotel Group, Hilton Hotels Corporation, OBM International, Four Seasons Hotels and Resorts, Starwood Hotels & Resort, Real Hotels & Resorts e Intercontinental Hotels Group, entre otras.

También estarán presentes organismos de desarrollo, asociaciones de la industria, agencias multilaterales y representantes de gobiernos de Centroamérica.

“Nicaragua, como país anfitrión de este evento regional, tendrá una oportunidad única para destacar sus atractivos turísticos y las principales oportunidades de inversión que ofrece en este sector.

Además, será una excelente oportunidad para que empresas nacionales relacionadas a inversiones turísticas, puedan conocer las últimas tendencias de la industria internacional y hacer contactos claves con los demás participantes de la conferencia”, dice la nota de ProNicaragua.

Javier Chamorro, Director ejecutivo de ProNicaragua, añadió que confía en que esta edición de Cathie será un éxito y demostrará que Centroamérica se ha convertido en la región más atractiva para la inversión.

“Estamos seguros que este evento será una gran oportunidad para el sector privado nicaragüense de establecer contactos y explorar oportunidades de negocios con empresas de renombre mundial que estarán participando del evento”, expresó Chamorro, según la nota de prensa.

El registro para Cathie 2009 está abierto para todas aquellas empresas e instituciones nacionales que deseen participar, para lo cual, pueden registrarse en línea en la página web oficial del evento, www.cathieconference.com.

Tomado de http://impreso.elnuevodiario.com.ni/2009/03/17/economia/97676

No hay comentarios:

Publicar un comentario