miércoles, 18 de marzo de 2009

Concierto de Vicente Fernandez

Augura éxito total

Concierto de Vicente Fernández

Javier Poveda | jpoveda@elnuevodiario.com.ni

Concierto de Vicente Fernández - Foto

Se acerca el concierto de Vicente Fernández, uno de los más esperados del año, y las posibilidades de presenciarlo se agotan.

Según Isidro Gadea, productor del evento, ya sólo el 30 por ciento de los boletos está a la venta. Asimismo, tenemos malas noticias para quienes querían asistir al área Platinium, pues los boletos para ésta están agotados.

Se espera que lleguen fans procedentes del norte y occidente del país, a lo que han considerado un “concierto familiar”.

En vista de la demanda de la población, las puertas del local se abrirán a las cinco de la tarde. Se ha programado que el concierto empiece a las siete de la noche.

Cantará música nica
Se supo que Vicente Fernández cantará una canción de un autor nicaragüense, un tema que ganó fama hace más de 30 años. Se trata de “Luz y Camino”, de Róger Fisher, quien vendió los derechos a la productora de Vicente Fernández.
Tome nota

El concierto de Vicente Fernández se realizará el próximo cinco de abril en Zona Claro. Los boletos tienen un precio de 80, 60 y 30 dólares, puede adquirirlos en restaurantes Tip Top.

Tomado de http://impreso.elnuevodiario.com.ni/2009/03/18/variedades/97748

No hay comentarios:

Publicar un comentario