lunes, 16 de marzo de 2009

GALA VALLARTA SÉPTIMA EDICIÓN

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Vallarta en coordinación con la Oficina de Convenciones y Visitantes de Riviera Nayarit anunciaron la Décimo Séptima edición de la Gala Vallarta, evento que se llevará a cabo del 25 al 27 de Marzo del 2009.
Será un evento que reunirá a los mayoristas nacionales e internacionales con la industria hotelera de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit en un formato de citas de negocio preestablecidas con una duración máxima de 30 minutos cada una en horario de las 9 a.m.
a las 2 p.m. y de 3 p. m. a 6 p.m.
Durante éste evento, las Oficinas de Convenciones y Visitantes de ambos destinos fungen como enlace entre las partes, programando las agendas de acuerdo a la selección que el mayorista hace considerando el listado de hoteles participantes.
En esta ocasión se contará con la participación de 34 mayoristas Nacionales y 35 Internacionales, que estarán en negociaciones con los 64 hoteles participantes de los cuales 47 se ubican en Puerto Vallarta y 17 en la Riviera Nayarit. Durante estos dos días de trabajo se atenderán alrededor de 2 mil citas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario