lunes, 23 de marzo de 2009

¡México, destino turístico único por excelencia!

El Gobierno del Estado de Chihuahua a través del Instituto Chihuahuense de la Cultura y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, mediante el Instituto Nacional de Bellas Artes, convocan la participación de la ciudadanía a nivel nacional para participar en el Premio Testimonio 2009, ofreciendo un premio único de cien mil pesos al ganador del primer lugar.
La fecha límite de inscripción es hasta el 3 de julio de este 2009 en caso de ser extranjero solo podrán participar los que comprueben una residencia mínima de cinco años en el país, además de enviar un libro inédito de testimonio con una extensión mínima de 60 páginas y un máximo de 80 cuartillas, escrito en español, y registrado bajo seudónimo.
Las instituciones convocantes cubrirán los gastos de traslado y estancia del ganador y un acompañante para asistir a la ceremonia de premiación; además estas instituciones promoverán durante seis meses la edición de la obra ganadora, después de este tiempo el autor será libre de publicar su trabajo donde convenga a sus intereses.
El monto para el trabajo ganador es por la cantidad de $100,000.00, otorgados de manera bipartita por el Gobierno del Estado-ICHICULT y el CONACULTA-INBA-Centro Nacional de Información y Promoción de la Literatura. Como tradicionalmente se acostumbra, la ceremonia pública de premiación se lleva a cabo en el Salón Rojo de Palacio de Gobierno, por manos del C. Gobernador del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario