viernes, 27 de marzo de 2009

GRUPO ADO A LA VANGUARDIA EN SERVICIO

Con 70 años de estar vigente en el mercado el Grupo ADO, sigue a la vanguardia para convertirse en una de las mejores compañías de transporte terrestre que operan en México, pues los autobuses de ADO ofrecen al usuario gran confort, haciendo de cada viaje una experiencia inolvidable.
Sin lugar a dudas, es el sistema de transporte terrestre de pasajeros más importante de nuestro país respaldado por conductores altamente capacitados bajo la Norma ISO 9001:2000 para lograr los más altos estándares en seguridad y los autobuses están equipados con la máxima tecnología con un sistema satelital que monitorea metro a metro la velocidad.
El pasajero puede escoger entre una gran variedad de opciones para viajar cómodamente desde un servicio de super lujo como es UNO, con acabados de lujo, cuenta con 25 asientos tipo cama, cobertor, almohada, kit de viaje y al abordar se obsequia bebidas.
El servicio ejecutivo ADO GL, es la versión de Lujo de ADO, un placer que te puedes dar con el lujo y comodidad GL, mayor espacio entre asientos y cafetería al abordar. Ambos servicios con cómodos asientos, sistema de entretenimiento abordo con audio individual de películas y música, cafetería abordo, aire acondicionado, baño independiente para mujeres y hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario