domingo, 21 de febrero de 2010

3 GREEN EXPO EN TULUM

El 8 y 9 de abril se celebrará por tercera ocasión en Tulum, Quintana Roo la feria más importante de la Región dedicada a promover la utilización de productos y practicas ecológicas.
La finalidad de la feria es, además de presentar las tecnologías más innovadoras para la protección ambiental, involucrar a la comunidad quintanarroense a informarse, a través de conferencias y talleres impartidos por personalidades reconocidas mundialmente, de las acciones vitales que se requieren para el cuidado de nuestro planeta.
La Green Expo (Ya´ax) presentará a todos los asistentes -empresarios, artistas, inversionistas y turistas- las nuevas herramientas ecológicas que podrán utilizar en su casa o negocio, permitirá entablar relaciones con expertos nacionales y locales a cerca de verdaderas soluciones para diseños de construcción ecológicas, permacultura, tratamiento de aguas y energía renovable. Podrán comprar productos hechos en la región, a mano, para baños naturales, belleza, salud, aseo de casa y finalmente aprenderán acerca de prácticas sustentables en la Riviera Maya, México y el mundo.
En años anteriores la Green Expo (Ya´ax) ha contado con más de 20 expositores, 50 conferencistas y cientos de visitantes, en el 2010 presenta un ambicioso proyecto que espera triplicar esas cifras. ya que se realizará en el marco del evento Ecoglamour producido por la revista LA QUINTA de Playa del Carmen de la mano con la Dirección de Turismo del H Municipio de Tulum

No hay comentarios:

Publicar un comentario