lunes, 15 de febrero de 2010

LISTA PARA LOS JUEGOS SURAMERICANOS, MEDELLIN

El encuentro atlético Suramérica tendrá como escenario una capital transformada y un público conocedor, alegre y hospitalario.
La delegación colombiana llevara el logo-símbolo de Colombia es Pasión en sus uniformes. Los juegos tendrán lugar entre el 19 y el 30 de marzo. Desde hace tres años Medellín prepara la organización y espera presentar a sus vecinos del Cono Sur los grandes avances que ha tenido la capital antioqueña en los últimos años.
La dirección general de los Juegos se ha empeñado en mostrar que la ciudad no sólo está preparada, sino vestida para la ocasión, porque recibir a más de 5.040 atletas y delegados de 15 países amerita que Medellín muestre su mejor cara, la de su gente amable y acogedora, la de unos escenarios con excelencia y la de un urbanismo moderno y llamativo.
La universidad EAFIT, a través del pregrado en Ingeniería de Diseño de Producto, asumió el reto de construir las señales que le indicará a Medellín que los Juegos también se vivirán en las calles y en los barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario