martes, 23 de febrero de 2010

FITA GENERARA BENEFICIOS PARA LA CAPITAL

Con el propósito de garantizar la realización de próximas ediciones de la Feria Internacional de Turismo de las Américas (Fita) su organización y realización quedará en manos de la iniciativa privada, pues no pretende convertirse en una feria gubernamental, explicó el secretario de Turismo del Distrito Federal, Alejandro Rojas Díaz Durán.
Para la primera edición se tiene ya confirmada la participación de 42 países, entre ellos US Travel (asociación de empresarios turísticos de Estados Unidos), y de los principales destinos nacionales como Cancún y Cabos, por decir algunos.
La Fita 2010 se llevará a cabo del 23 al 26 de septiembre y será una plataforma de negocios en el sector turístico, tiene como propósito principal impulsar el progreso socioeconómico de la Ciudad de México.
Por su magnitud y presencia mundial, Fita 2010 es pionera en el ámbito turístico del país. Las ferias internacionales de turismo, proporcionan oportunidades únicas de beneficio para grupos de expertos en la industria de turismo global y representa beneficios inmediatos para la población del lugar anfitrión.
Fita 2010 permitirá comercializar cualquier parte del mundo en la Ciudad de México, por esta razón la feria será un atractivo para visitantes y empresarios extranjeros y nacionales enfocados a la industria turística (hoteleros, agencias de viajes, guías de turistas, aerolíneas y restaurantes). También los viajeros de la ciudad podrán adquirir paquetes para conocer el interior de la República y destinos extranjeros.
La celebración de Fita 2010 cobrará importancia en la historia del sector turístico nacional y mundial; pues ésta se realizará en el marco de un año lleno de celebraciones aunadas a la conmemoración de los 200 años del inicio de la Guerra de Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario