martes, 9 de febrero de 2010

DOLPHIN RIDE UNA NUEVA EXPERIENCIA

Delphinus, la cadena líder de nado con delfines en Cancún y la Riviera Maya, siempre atenta a los gustos e intereses de sus consumidores y clientes lanza su Dolphin Ride, una experiencia de interacción con delfines que incluye, además de los momentos tradicionales como son los besos, abrazos y baile con el delfín, un paseo impulsado por la aleta de un delfín para cada nadador.
Dolphin Ride de Delphinus estará disponible en Delphinus Dreams Cancún, en el corazón de la zona hotelera de este destino turístico y en Delphinus Riviera Maya, a tan sólo 10 minutos de Playa del Carmen, a partir del 8 de febrero próximo.
Por sólo 99 dólares por persona, Dolphin Ride incluye transporte redondo desde cualquier hotel de Cancún y la Riviera Maya, lockers, toalla y 30 minutos efectivos en el agua con los delfines. Los grupos de nadadores serán de hasta 10 personas, quienes vivirán un inolvidable encuentro acuático con los animales más carismáticos del mundo marino.
Los nadadores pueden ser niños a partir de un metro de estatura hasta personas de la tercera edad, ya que cada nadador cuenta con un chaleco salvavidas que usa durante todo el nado, además de que una parte del programa se realiza en una plataforma cerca de la orilla. En el caso de las mujeres embarazadas, pueden hacer el programa con excepción del "ride" o "paseo" con el delfín ya que implica cierto esfuerzo físico, que es mejor evitar. Para información sobre horarios y reservaciones se puede llamar al 206 3311 de Cancún, al teléfono de la larga distancia sin costo 01800 DELFIN 1 (3353461) o visitar www.delphinus.com.mx o www.delphinusworld.com para información en inglés y otros idiomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario