lunes, 1 de febrero de 2010

MARK WILSON DE VISITA EN RIO SECRECTO

Río Secreto tuvo el orgullo de recibir en sus instalaciones a Mark Wilson, el ganador de la edición 2009 del torneo Mayakoba Golf Classic, el único Evento de la PGA TOUR en México.
Por la relación con Mayakoba Golf Classic y Río Secreto como socio embajador para este torneo, abrió sus puertas al estadounidense Mark Wilson, quien logró el segundo título de su carrera en el circuito de la PGA TOUR al imponerse en el Mayakoba Golf Classic 2009, dotado con 3,6 millones de dólares en premios.
Wilson, finalizó con un total de 267 golpes, trece bajo par, tras disputarse la cuarta y última manga, en la que firmó 68 impactos, dos por debajo.
Wilson, quién participará en la edición 2010, del Mayakoba Golf Classic de la PGA TOUR, tuvo el orgullo de conocer Río Secreto en donde traspasó a un umbral hacia un mundo desconocido, en el cual encontró la maravilla de las formaciones de los espeleotemas, en donde conoció sobre estalactitas, estalacmitas, perlas y coladas, helectitas y corales, se adentró a un universo subterráneo en continuo desarrollo a través de los últimos millones de años.
Wilson, tuvo un recorrido con constantes maravillas para contemplar alrededor de uno mismo, caminando y nadando en aguas cristalinas, escuchando únicamente el constante goteo y el resonar de las olas que uno mismo provoca.
“Único, impresionante, como algo que nunca he visto” Comentó Mark Wilson.
Río Secreto como socio embajador para el evento “PGA TOUR Mayakoba Golf Classic at Riviera Maya-Cancún” apoya e invita a todos los jugadores a visitar y vivir la gran experiencia de conocer Río Secreto, en donde se llenarán de energía y vida para siempre, como lo hizo Mark Wilson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario