lunes, 1 de febrero de 2010

TRIPADVISOR ELIGE A COZUMEL PALACE ENTRE LOS MEJORES HOTELES

La cadena hotelera Palace Resorts anunció que su propiedad turística, Cozumel Palace fue elegida por TripAdvisor como el Mejor Hotel para Familias en México y el Caribe así como fue seleccionada entre los 10 mejores resorts familiares a nivel mundial.
La comunidad de viajeros más grande del mundo anunció esta semana a los ganadores de los codiciados premios Travelers´Choice Awards 2010, que a diferencia de otros reconocimientos, son otorgados con base en las reseñas y comentarios de 36 millones de visitantes que cada mes envían sus opiniones a los sitios que conforman la red de medios TripAdvisor.
Ubicado en la isla más grande México, Cozumel Palace, un exclusivo resort de 175 habitaciones con servicio todo incluido de gran lujo, ocupó el primer lugar en la región de México y el Caribe como el Mejor Hotel para Familias y superó a reconocidos centros de alojamiento de países como México, Cuba, República Dominicana y Jamaica.
TripAdvisor también refiere que esta propiedad de la cadena Palace Resorts ocupó la quinta posición entre los 10 Mejores Hoteles para Familias a nivel mundial junto con otros sofisticados resorts de Turquía, Estados Unidos, España, México, Costa Rica, Italia e Inglaterra.
“Inspirado por los millones de viajeros que emiten sus comentarios y opiniones, Travelers Choice Awards ha dado a conocer una vez más a los mejores hoteles del mundo por su excelente servicio, valor y calidad”, señaló Christine Petersen, Director de Marketing de TripAdvisor.
“Es un maravilloso lugar para relajarse y pasársela divertido. Es un bonito lugar con un excelente servicio”, señala una turista de Texas, Estados Unidos que luego de hospedarse en el Cozumel Palace compartió en la popular comunidad de viajeros las gratas experiencias que disfrutó durante sus recientes vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario