martes, 2 de marzo de 2010

1 TORNEO DE PESCA DEPORTIVA, “BAJA BLUE”

El próximo 6 del presente mes en Baja California, tendrá lugar el primer Torneo de Pesca Deportiva "Baja Blue", la sede será en el puerto de San Felipe y se espera una asistencia de entre 75 y 100 competidores.
Se manejarán cuotas accesibles para los interesados en participar desde $50 dlls por persona que incluye una pequeña embarcación, caña, carnada y alimentos; y $120 dll por persona en una yate y atención VIP.
El recorrido inicia a las 7:00 hrs en el malecón del puerto y en la marina de Fonatur, el regreso se estima a las 14:00 hrs. Todos los participantes deberán obtener su respectiva licencia de pesca deportiva en SECTURE. Los premios para el primer lugar serán de $1,000 dólares, para el segundo $500 dólares y para el tercero $100 dólares, apuntó el Promotor del Torneo, Armando Olea.
Las inscripciones y solicitudes de cualquiera de los participantes las tramitará el Comité Organizador de Baja Blue que se instalará en el malecón de San Felipe y se cerraran el 5 de Marzo de 2010 a las 20:00 hrs, todas las embarcaciones podrán trasladar a 4 pasajeros más el guía y serán verificadas por el comité organizador. En caso de que se capturara alguna especie en peligro de extinción o veda, ésta será devuelta al mar.
Se pretende instituir este evento como una tradición del puerto para honrar la memoria del Sr.Tony Reyes, precursor y pionero de la pesca deportiva en San Felipe desde hace mas de 50 años y a quién tanto deben los prestadores de servicios turísticos comprometidos con el desarrollo sustentable del Mar de Cortés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario