jueves, 18 de marzo de 2010

POR 5TO AÑO SE REALIZA EL PROGRAMA PLAYAS LIMPIAS EN OAXACA

Con el apoyo de delegaciones de turismo en Puerto Escondido, Huatulco e Istmo de Tehuantepec, las autoridades municipales, junto con los prestadores de servicios turísticos y estudiantes, se llevo a cabo por quinto año el trabajo de Playas Limpias de Oaxaca para el siguiente periodo vacacional.
Blanca Islas Maldonado, subsecretaria de Turismo en la Costa e Istmo, manifestó que el sábado 19 y 20 dará inicio este esquema en el istmo de Tehuantepec, y el viernes 26 de marzo en Puerto escondido y Huatulco con la participación de 980 personas. Durante estas actividades en Bahías de Huatulco, se realizará la limpieza a 21 playas entre las que destacan: La Bocana, Conejos y magueyito, Punta Arenas, Tangolunda, Mirador Tangolunda, Chahué, Mirador Santa Cruz, la Entrega, Violín, Cacaluta, Órgano y San Agustín.
En la región del Istmo: se realizará la limpieza en las playas Cangrejo, La Ventosa y Salinas del Márquez y Playa Azul; en Puerto Escondido: las playas Bachoco, Puerto Angelito, Manzanillo, Bahía principal, marinero y Zicatela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario