domingo, 7 de marzo de 2010

XCARET RECOMENDADO POR LA AAA


La prestigiada Asociación AAA (American Automobile Association) otorgo un reconocimiento al parque Xcaret por ser la atracción más recomendada de México.
“De todas las atracciones evaluadas y que recibieron ratings y fueron recomendadas… sólo el uno por ciento recibieron el status de rating “GEMA”. En este bello país, México, hay muchas atracciones “GEMA” tales como las ruinas mayas, algunos museos, ciertas iglesias importantes, parques nacionales, etc.
Sin embaro, solamente hay 2 atracciones comerciales en todo México que recibieron el rating de “GEMA” y ambas están en Quintana Roo – Xcaret y Xel-Há…”
“Hoy estamos aquí para reconocer al líder de las atracciones “GEMA” de México …Xcaret… nuestro mensaje para nuestros miembros es que Xcaret es un lugar imprescindible de ver cuando se encuentren en este destino… ya que ofrece una experiencia más que satisfactoria y complaciente para cualquier turista.”
Para Xcaret, esa mañana representó un doble reconocimiento: por un lado, pasar las pruebas de atractivo excepcional con una alta calidad que es labor de los evaluadores y, por otro lado, contar con la recomendación de los miembros de la AAA quienes son viajeros frecuentes y han calificado a Xcaret como el lugar más recomendado de México. Esta clasificación se logra cumpliendo las expectativas de cada viajero independiente miembro de la AAA.
Durante el evento, el Arq. Carlos Constandse, Vicepresidente de Xcaret, mencionó que …“para el Parque es un gran honor recibir ambos reconocimientos, mismos que nos motivan a seguir adelante poniendo el nombre de México muy en alto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario