viernes, 26 de marzo de 2010

CARRERA CICLISTA DE LOS ANGELES

Del 16 al 23 de mayo, tendrá lugar la carrera ciclista Amgen de California, un evento deportivo donde participan atletas de todo el mundo.
Al estilo de la Tour de Francia, esta competencia comenzará en el Ayuntamiento de Pasadena y pasará a través de la Cañada Flintridge por Angeles Crest y hasta el Lago Big Bear convirtiéndose en la etapa más difícil del Tour.
La etapa número 7 será el 22 de mayo contra reloj por primera vez en el centro de la ciudad cuando los competidores recorrerán desde L.A. LIVE hacia el sur hasta Exposition Park,de ahí hacia el este y el norte pasando por el Hotel Millenium Biltmore, el Walt Disney Concert Hall, la Catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles y el Ayuntamiento de la ciudad de Los Angeles, antes de regresar a la línea de salida y llegada junto al STAPLES Center. La etapa ocho y que será el final de la competencia se realizará el domingo 23 de mayo.
Este épico reto llevará al límite a los ciclistas en un circuito de 84 millas. Comenzará desde Thousand Oaks hacia el boulevard Westlake Boulevard hasta la carretera Mulholland en donde los ciclistas comenzarán un ascenso y competirán por convertirse en el rey de la montaña en los viñedos de Malibú.
Pasando los viñedos comenzarán un peligroso y técnico descenso en el boulevard Westlake para realizar un sprint final hacia la línea de salida y llegada ubicada en el centro comercial The Oaks Shopping Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario