martes, 23 de marzo de 2010

37 CAMPEONATO INTERNACIONAL "SAN DIEGO CREW CLASSIC"

El Equipo Olímpico de Remo de Baja California estará participando en el 37 Campeonato de Remo Internacional "San Diego Crew Classic", considerado como la regata de remo más importante de la costa oeste de Estados Unidos, con una afluencia esperada entre 15 y 25 mil espectadores, así lo anunció el Subdelegado de la Secture en San Felipe, Rolando Ortiz Gómez de Silva.
Este equipo denominado "Baja California State Rowing Team", está conformado por atletas oriundos del puerto de San Felipe, será el único equipo mexicano inscrito en esta competencia internacional de entre más de 100 equipos provenientes de todo Estados Unidos y Canadá, y tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades los días 27 y 28 de Marzo dentro de las 92 carreras en 7 carriles en una competencia de botes de 8 (8 remeros + 1 timonel por bote).
El equipo practica cada sábado de la mano del entrenador Prof. José Manuel Loyola, en la Bahía de San Felipe siendo un atractivo visual para los residentes y visitantes del puerto que son testigos de la rapidez y destreza con la que estos jóvenes cruzan la bahía entera sin importar las inclemencias del tiempo, además de poner de moda este tipo de deportes entre los jóvenes.
El Subdelegado apuntó que este evento incluye un "Trade Show Turístico" donde se ofrecerá a los miles de visitantes la oferta turística del Puerto, sus escenarios naturales, escalas naúticas y la belleza sinigual en el único lugar donde se fusiona el desierto con el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario