lunes, 22 de marzo de 2010

RESULTADOS 2009 DE INTERVAL INTERNATIONAL

Interval International, un prominente proveedor mundial de servicios de vacaciones dio a conocer los resultados de una encuesta entre sus socios residentes en los EE.UU. El estudio en línea se llevó a cabo con el propósito de ofrecer información detallada para el desarrollo de servicios y beneficios que se ofrecerán a los socios de Interval.
“Las observaciones y los detalles obtenidos en este estudio refuerzan el valor que nuestros socios dan a las vacaciones”, dijo David C. Gilbert, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadeo a complejos turísticos, Interval International. “Este estudio también representa lo más reciente en el constante compromiso de Interval de llevar al mercado investigaciones oportunas y pertinentes enfocadas en el consumidor.

Entre los hallazgos notables del Perfil del Socio de los Estados Unidos de 2009 están:

• Aproximadamente el 88% de los socios de Interval en los Estados Unidos informa que están satisfechos con su propiedad de tiempo compartido.
• El 33 por ciento de los socios de Interval en los Estados Unidos declara que están interesados en comprar tiempo de vacaciones adicional.
• Los socios de Interval en los Estados Unidos pasan aproximadamente 23 noches al año fuera de sus casas, en viajes de recreación.
• Florida, California, Hawai y Nueva York son los lugares mencionados con más frecuencia que los socios de Interval en los Estados Unidos les gustaría visitar en los dos años próximos. Internacionalmente, mencionan el Caribe como el lugar preferido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario