viernes, 26 de marzo de 2010

LAS FAMOSAS PLAYAS DE LOS ÁNGELES

Los Ángeles es el epicentro de la cultura de las playas - y con 81 millas de línea costera - no hay falta de lugares para disfrutar de una excursión en la playa.
Venice Beach ofrece entretenimiento sin igual con la presentación de artistas callejeros que se ubican en el camino a lo largo de la playa también encontrarán a los bronceados entusiastas del fisicoculturismo que se ubican en Muscle Beach, además de una gran cantidad de canchas de hándbol, padle tenis, voleibol de playa y la plaza para patinaje sobre ruedas.
En San Pedro, las piscinas naturales de la Playa Estatal Royal Palms se encuentran repletas de creaturas marinas, y la playa Cabrillo con una milla de extensión ofrece buceo, winsurfing, jet skiing, pesca, además de tranquilas aguas para toda la familia.
A lo largo de las 21 millas de extension de las bellas playas de Malibú el histórico Muelle de Malibú en Surfrider Beach ofrece excursiones para pesca de profundidad gran diversión y restaurantes en sus instalaciones restauradas que datan de los años 1940.
También en Malibú la playa Zuma y la playa estatal Point Dume ofrecen buceo y surfeo de primera asi como fabulosos lugares para realizar días de campo y en la laguna de Malibú los visitantes pueden visitar la histórica casa Adamson y el Museo de la laguna de Malibú.
Las playas Manhattan, Hermosa y Redondo ofrecen grandes extensiones de doradas arenas con innumerables canchas para voleibol de playa, lugares para practicar el surfeo y caminos para andar en bicicleta.
Durante agosto en Manhattan Beach se realiza el campeonato Abierto de Volibol de Playa de Manhattan beach, un concurso de castillos de arena y un Festival de Surf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario