martes, 6 de abril de 2010

ANUNCIAN APERTURA DEL MUNDO MÁGICO DE HARRY POTTER

Este próximo 18 de junio dentro de los estudios de Universal Orlando Resort será exhibido, El Mundo Mágico de Harry Potter. Una de las experiencias más emocionantes del parque temático que jamás se haya creado: Harry Potter y el Viaje Prohibido, será una de las tres atracciones temáticas, las otras dos se llamarán el Vuelo del Hippogriff y el Desafío del Dragón.
Harry Potter y el Viaje Prohibido representa el núcleo de El Mundo Mágico de Harry Potter. Esta aventura completamente nueva combina la poderosa historia basada en el libro ambientada con los avances tecnológicos más poderosos que existen hoy en día, dicho entorno será muy eficaz para que los participantes se vean inmersos por completo en una experiencia inolvidable. A medida que los participantes vivan esta aventura, podrán experimentar sensaciones que nadie antes haya vivido dentro de las atracciones de un parque temático, se moverán como nadie lo ha hecho, experimentarán la película como nadie antes jamás lo haya hecho, explorarán amplios escenarios ambientados por efectos especiales sorprendentes – y disfrutarán una aventura que podrán vivir solamente en el mundo de Harry Potter.
La nueva atracción se situará en el interior del castillo de Hogwarts, una estructura majestuosa que se extiende sobre El Mundo Mágico de Harry Potter – el único lugar en el mundo donde la maravilla, la emoción y la aventura de los libros y películas de Harry Potter recobran vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario