sábado, 3 de abril de 2010

NUEVO PRESIDENTE DE AMDETUR

La Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos, A.C. (Amdetur) llevó a cabo su XXII Asamblea General Ordinaria, durante la cual fue elegido de manera unánime como su nuevo Presidente el ingeniero Juan Vela Ruiz, para el periodo 2010 – 2011.
El ingeniero Vela es una figura destacada dentro de la industria de la hotelería y la propiedad vacacional, que ha participado activamente en diferentes organismos, entre ellos, en la misma Amdetur como Secretario del Consejo Directivo desde hace dos años.
Esto le permitirá dar continuidad a las acciones que realiza la asociación en apoyo al crecimiento de la industria inmobiliaria turística de México, dentro del difícil entorno que se presenta en la actualidad, con la plena convicción de que el trabajo conjunto entre las entidades oficiales federales, locales y municipales, y la iniciativa privada, se lograrán superar todas las dificultades y se retomará el ritmo de crecimiento y progreso de esta industria, una de las más importantes para la economía de México.
“El potencial de crecimiento que tiene el turismo en nuestro país es enorme, y debemos tomar este momento de coyuntura como una oportunidad para consolidar el trabajo conjunto de organismos oficiales, en todos sus niveles, y la iniciativa privada. Esto marcará una nueva ruta de expansión hacia la prosperidad de México”, comentó el Ing. Juan Vela.
El nuevo Presidente de Amdetur es Ingeniero Mecánico-Administrador del ITESM, y cuenta con una maestría en ciencias en la Universidad de Stanford California. Actualmente es Vicepresidente del Grupo Velas, empresa propietaria de los hoteles Velas Vallarta y Casa Velas, en Puerto Vallarta, Grand Velas en la Rivera Nayarit y el recientemente construido Grand Velas All Suite and Spa Resort Riviera Maya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario