lunes, 12 de abril de 2010

SUMAN ESFUERZOS SECTUR Y CONCANACO-SERVYTUR EN BENEFICIO DEL TURISMO

La Secretaria de Turismo del Gobierno Federal, Gloria Guevara Manzo, manifestó su total disposición para trabajar de manera coordinada con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO-SERVYTUR) en beneficio de la actividad turística de México.
Durante una reunión de trabajo con este organismo, la Secretaria Guevara Manzo giró instrucciones para que tanto el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), mantengan comunicación estrecha con los empresarios a fin de lograr un sector turismo más consolidado y fuerte.
Acompañada por el Presidente de CONCANACO-SERVYTUR, Mario Sánchez Ruiz, la titular de SECTUR subrayó que las metas de la Secretaría de Turismo se sustentan en incrementar la competitividad del sector, facilitar el proceso de inversiones nacionales y extranjeras e impulsar zonas turísticas sustentables, para lo cual pidió el apoyo de los integrantes de dicho organismo empresarial.
La Secretaria de Turismo dijo que la dependencia a su cargo fungirá como un canal de comunicación de las necesidades y compromisos del sector empresarial con el Gobierno Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario