jueves, 15 de abril de 2010

BUEN INICIO DEL CORONA MAZATLÁN MEXICAN PGA CHAMPIONSHIP EN EL CID

Dio inicio la sexta edición del Corona Mazatlán Mexican PGA Championship, el primero de dos torneos de la Gira Canadiense que se juegan en México.
Carlos Berdegué, presidente de la Asociación de Hoteles y empresas Turísticas de Mazatlán señalo que dicho torneo da un retorno de inversión muy alto pues nos ayuda a posicionar a Mazatlán como un destino golfístico.
El campeón defensor, el argentino Mauricio Molina, se reportó listo para intentar repetir en la cima del torneo. “Me siento muy bien de venir acá. Me trae buenos recuerdos y siempre es lindo salir a un torneo y un campo en el que tuviste un buen resultado”, dijo Molina.
Sin embargo la tarea no será nada sencilla. En el field del Corona Mazatlán Mexican PGA Championship hay figuras importantes que vienen con un juego sólido. Tal es el caso del también argentino Rafael Gómez, campeón del Abierto Mexicano en el 2006. “Es muy importante tener un buen resultado desde la primera ronda. Si logras tener un buen score al inicio te da confianza”, comentó Gómez.
Entre los mexicanos hay que destacar al actual número uno del Ranking de la Gira Negra Modelo, la única de profesionales que hay en México. Óscar Fraustro, quien viene de jugar en la PGA de Asia el fin de semana pasado, dijo que “siempre es bueno estar en México, sobre todo cuando vienes a un torneo tan importante y de buen nivel”. Fraustro, quien ya ganó en el presente año en la Gira Negra Modelo, está siendo apoyado por la Academia de Golf Lorena Ochoa.
El torneo repartirá 125 mil dólares en premio, de los cuales el triunfador se quedará con 20 mil y se jugará sobre 6,880 yardas de largo, en par 72 en las vueltas de El Moro y Castilla, de el Cid Golf Country Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario