miércoles, 21 de abril de 2010

CABO MARINE SHOW 2010

Del 16 al 18 de abril tendrá lugar sobre la espectacular Marina de Cabo San Lucas, en Baja California Sur, el Cabo Marine Show 2010, evento anual que marcará al destino de Los Cabos para los años venideros, donde expondrán empresas de servicios y productos náuticos nacionales e internacionales, así como desarrollos turísticos y marinas de renombre del Pacífico y Mar de Cortés, entre otros.
Este gran evento estará abierto al público en general con entretenimiento en vivo y 40 expositores sobre el andador de la nueva Marina Golden Zone, entre Puerto Paraíso Mall y Marina Fiesta Resort & Spa.
Los horarios del evento son este viernes 16 desde 12:00 pm (medio día) a 9:00 pm; el sábado 17 de 9:00 am a 9:00 pm y cerrando el domingo 18 de 9:00 am a 5:00 pm.
El calendario de eventos cuenta con el coctel de apertura VIP en el restaurante Baja Lobster Co., el día viernes 16 a partir de las 5:00 pm y seguido por el Show de Flamenco “Vitral” en la explanada de Puerto Paraíso Mall a las 7:00 pm.
El día sábado 17 contamos con el segundo coctel VIP en Barómetro a partir de las 5:00 pm, seguido por el concierto al aire libre de Los Cosmopolitans a partir de las 8:00 pm, en donde se presentarán nuevos temas inéditos del material discográfico que estarán por lanzar en mayo, y finalizando con la gran fiesta de disfraces “Cabo Marine Party” en Passion Club del ME by Meliá Resort, donde el tema será totalmente náutico con grandes premios al mejor atuendo de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario