miércoles, 16 de septiembre de 2009

APUESTA NAYARIT POR CARRERAS DEPORTIVAS

Riviera Nayarit, celebrará el próximo 25 de octubre el 1er Medio Maratón Turístico Nuevo Vallarta con el respaldo de la Federación Mexicana de Atletismo y de la Asociación de Atletismo del Estado de Nayarit.
El evento que se celebra por primera ocasión en el corredor turístico de Nuevo Vallarta y que recibirá a atletas mexicanos y extranjeros que deseen competir en las ramas varoniles y femeniles de acuerdo a su rango de edad, contempla entre su programa de actividades la inauguración de la Expo Deportiva en el hotel sede, el Hotel Marival el viernes 23 de octubre.
Del mismo modo, el día siguiente estará dedicado a sesiones de entrenamiento y preparación y finalmente a las 7.00hrs del domingo 25, se dará el disparo oficial para inicio de la competencia.
Así, la agenda oficial del evento concluirá ese mismo día con la premiación de los tres primeros lugares de cada categoría y un brunch de celebración en el Hotel Paradise Village.
Cabe destacar que Riviera Nayarit es el destino de viaje más nuevo en México, expandiéndose a lo largo de 307 kilómetros de costa del Pacífico, la región incluye resorts de lujo y hoteles boutique, surfeo de clase mundial y cuatro campos de golf.
Los encargados de revisar los aspectos técnicos previos a la carrera, fueron los miembros de la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Ruta, quienes al evaluar y garantizar las mediciones y condiciones de la ruta comentaron “Sin duda, es una de las rutas más bonitas y agradables que nos ha tocado medir y certificar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario