martes, 29 de septiembre de 2009

PayPal’s 2009 E-Commerce Travel Summit in the Riviera Maya

PayPal anunció el día de hoy la primera serie de seminarios gratuitos sobre comercio electrónico de turismo que reunirá a expertos de la industria y empresarios de centros turísticos en México para dialogar sobre estrategias de expansión de negocio a través de las ventas por Internet.
La Riviera Maya es uno de los centros turísticos más importantes del país y uno de los destinos preferidos de turistas internacionales. De acuerdo a autoridades turísticas la captación de divisas en Quintana Roo se estima en alrededor de 4000 millones de dólares al año.
“En PayPal queremos impulsar la reactivación del turismo en México ayudando a las Pymes a abrir su negocio al mundo a través del comercio electrónico”, comentó Adolfo Babatz, Business Manager de PayPal México. “A través de estos seminarios, queremos ayudar a los pequeños empresarios a que utilicen el comercio electrónico para incrementar sus ventas y convertir sus empresas en compañías globales.”
PayPal también presentará sus soluciones y servicios especiales para Pymes, con las cuales pueden aceptar pagos internacionales en una forma fácil y segura. Desde una empresa de buceo, guías de turistas, servicios de transportación y reservaciones, PayPal (disponible en 190 mercados y 19 divisas) es la forma más rápida, segura y conveniente de aceptar pagos por internet.
PayPal organizará tres seminarios en la Riviera Maya:
1. 30 de septiembre en el Hotel Blue Tulum Resort & Spa de Tulum
2. 1 de octubre en el Hotel Cozumel & Resort de Cozumel
3. 2 de octubre en el Holiday Inn Express Playacar de Playa del Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario