viernes, 11 de septiembre de 2009

BELLEZA, MAGIA Y TRADICIÓN EN EXPOSICIÓN ARTESANAL

México es reconocido por la riqueza de su diversidad cultural reflejada, también, en la herencia ancestral de sus artesanos.
Belleza, utilidad y placer: Morelos en la Cultura Artesanal, es un evento mediante el cual queremos apoyar a FONART impulsando una “cultura artesanal” y promoviendo a los artesanos de México, generadores de riqueza cultural y económica. Tendremos una expo-venta de las mejores artesanías de México, que continuará hasta el lunes 7 de septiembre.
Deleitará nuestros sentidos un colorido desfile de huipiles y rebozos. Se degustarán deliciosos platillos de la gastronomía de nuestro estado y contaremos con la presencia de algunos artesanos morelenses.
Este evento será amenizado por la famosa marimba de Ceferino Nandayapa, con un amplio repertorio internacional.
“Belleza, utilidad y placer: Morelos en la Cultura Artesanal”, es una magnífica oportunidad para convivir con la familia. Estamos seguros que éste será un evento lleno de color y alegría. Ven a pasar un rato muy agradable en la exuberante naturaleza y el encanto de los jardines del Hotel Spa Hacienda de Cortés. Agradecemos de antemano contar con su presencia y dar amplia difusión a este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario