sábado, 12 de septiembre de 2009

DREAMS CANCUN RESORT & SPA GALARDONADO CON EL "QUALITY ASSURANCE 2009"

El hotel Dreams Cancun Resort & Spa fue seleccionado por MLT Vacations para recibir el premio "Quality Assurance 2009" cuyo objetivo es reconocer a los hoteles de México, el Caribe y Latinoamérica, que brindan una "garantía de calidad", obteniendo el 99% de puntuación en el funcionamiento de su producto y de la satisfacción en el servicio de atención al cliente. Sólo un selecto grupo de hoteles cumplieron con los estándares de su programa y se hicieron merecedores a este reconocimiento.
El Sr. Ricardo Bravo, Gerente General del hotel, comentó: "este premio nos acredita como un hotel que cumple con su principal objetivo de ofrecer un servicio con altos estándares de calidad que superen las expectativas de nuestros huéspedes lo que nos compromete a estar permanentemente asegurándonos que nuestros servicios les satisfagan".
La ceremonia para la entrega de los reconocimientos, se llevará a cabo el lunes 5 octubre en MLT University en St. Paul, Minnesota.
Este evento es considerado como uno de los foros educativos para agentes de viajes más importantes de Norteamérica, atrayendo a 1,600 agentes de toda la Unión Americana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario