miércoles, 16 de septiembre de 2009

OAXACA SEDE DEL BOSCO´S CAMP 4X4

Las travesías Bosco´s Camp 4x4 son recorridos turísticos de aventura por el interior de la República Mexicana en caravanas de 12 a 15 vehículos, estos recorridos permiten conocer lugares donde pocos pueden llegar, se pone en práctica la potencialidad de los vehículos y la destreza de los conductores, manifestó Juan Bosco Martínez Director General.
Norma Lara Hernández, coordinadora de la Justa, manifestó que cuentan con los permisos de la Unidad Coordinadora de Áreas protegidas de la Semarnat y el permiso previo para transitar por lugares donde se requiera, así como de las autoridades estatales como la Secretaría de Turismo que brindará apoyos en la logística, seguridad, promoción y la presentación a los asistentes de la Guelaguetza.
Las travesías Bosco´s Camp 4X4 son programadas una vez por mes y regularmente se hacen en fines de semana de 3 ó 4 días dependiendo el destino; en ocasiones aprovechando los “puentes” laborales o bien en periodos de vacaciones largos.
Dentro del los recorridos realizados en Bosco´s Camp 4X4, hemos tenido aventuras novedosas y atractivas de Tlaxcala-Huamantla, Tlax.; Cocoyoc-Taxco, Mor.; Toluca-Tejupilco, Edo. de Mex.; Matehuala-Real de Catorce, S.L.P.; Acapulco-Ixtapa, Gro. o Zacatlán-Tetela de Ocampo, Puebla., entre otros.
Por su parte, el Subsecretario de Promoción y Publicidad Turística, Oscar López Palacios, dijo que Oaxaca es un estado que lo tiene todo, cuenta con magníficos escenarios naturales que permiten la práctica de deportes extremos y de aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario