viernes, 11 de septiembre de 2009

IXTAPA-ZIHUATANEJO PARA FANÁTICOS SIN LÍMITES!

De cara a la próxima temporada invernal, Ixtapa-Zihuatanejo inició planes de acción y promoción en algunas de las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá con el objetivo de presentar el programa Unlimited Fun!.
El plan de acción de este proyecto, se divide en tres fases; la primera fue la creación de materiales y artículos de promoción como el folleto institucional Unlimited Fun! en el que se presentan las principales actividades y atractivos turísticos.
De igual manera se realizó una producción especial de playeras conmemorativas, pulseras textiles promocionales con logotipos bordados y la realización de una edición especial del video institucional de Ixtapa-Zihuatanejo con imágenes que presentan los nuevos atractivos turísticos que ofrece el destino con el fondo musical de la internacionalmente reconocida pieza musical “Morena de Mi corazón” interpretada por el galardonado guitarrista Paco Rentería.
Cabe mencionar que Ixtapa-Zihuatanejo realiza estos eventos de promoción en coordinación con las Aerolíneas y los Tour-operadores mayoristas de Estados Unidos y Canadá como Us Airways, Funjet, Apple Vacations, Alaska Airlines, MLT y Air Canada.
La tercera fase de este proyecto, consiste en la realización de actividades y presentaciones especiales de música, artes visuales, gastronomía, danza y exposiciones de arte en espacios urbanos de Ixtapa y en Zihuatanejo.
La inauguración oficial del proyecto Unlimited Fun! , se celebrará en el tradicional Kiosco de Ixtapa el lunes 14 de Diciembre con el tema “Noche Guerrerense”, mientras que el martes 15 de Diciembre, el centro de Zihuatanejo será el escenario del evento de inauguración en este punto con la presentación de “Noche de Estrellas”. Las actividades se llevarán a cabo los días Lunes, Miércoles y Viernes en el Kiosko de Ixtapa; los días Martes y Jueves en la recientemente embellecida calle Pedro Asencio ubicada en el “corazón de Zihuatanejo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario