sábado, 12 de septiembre de 2009

ESPRESSO CAP PRESENTE EN MÉXICO

Por fin Espresso cap llega a México a través de una empresa joven y 100% mexicana cuyo objetivo principal es el de ofrecer el mejor en el mercado, servido con las mejores máquinas para café espresso, innovadoras y con diseños vanguardistas.
El café es una bebida que se obtiene por infusión de los frutos y semillas de una planta llamada cafeto. La sustancia más conocida del café y la que le brinda a esta bebida las propiedades estimulantes y parte de su sabor amargo es la cafeína. Una pequeña cantidad diaria de cafeína tonifica el organismo, alivia la fatiga, retrasa el cansancio y favorece las funciones intelectuales. Gracias a su agradable aroma y sabor, el café es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo.
Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de sistemas que nos permiten hacer un excelente café, pero quizá uno de los más populares sea el que se prepara en la cafetera exprés. Esta cafetera se conoce también con el nombre de cafetera italiana porque fue inventada en el siglo XIX en Italia.
El espresso se obtiene de granos de café finamente molidos y del agua, la cual es calentada a altas temperaturas para convertirla en vapor y para ser filtrada a través de los granos. Al pasar el vapor se extrae el aroma y el sabor del café para posteriormente regresar el vapor a su estado líquido. Un buen café espresso conjunta: sabor, aroma, color y temperatura.
Una clave para apreciar un buen café espresso es fijarse en la espuma, la cual debe ser de color avellana tendente hacia el color marrón oscuro; la espuma debe permanecer en la superficie del líquido durante dos minutos y tener un aroma intenso. Para conseguir un buen espresso espumoso y de buen sabor es imprescindible elegir la cafetera adecuada.
Tras muchos años de investigación en conjunto con los más altos conocedores en el tostado de café, Termozeta desarrolló Espresso cap, una nueva forma de tomar café, con tecnología de punta y altos estándares de calidad.
Termozeta, es una empresa italiana líder en el mundo con una trayectoria de más de 60 años. Dicha empresa se dio a la tarea de buscar un nicho de mercado en crecimiento. Diseñando y fabricando aparatos electrodomésticos creó la división Espresso cap, para el mercado de café en cápsulas.
El café contenido en las cápsulas Espresso cap es finamente tostado en Italia por expertos que cuidan hasta el más mínimo detalle en líneas de producción automatizadas, encapsulando y empaquetando, se ensobran las capsulas en estéticos sobres de aluminio con atmósfera modificada para evitar el contacto con el oxigeno y de esa manera evitar la oxidación, manteniendo el aroma y la consistencia del café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario