miércoles, 9 de septiembre de 2009

EXPO CREATIVA WTC MORELOS

El próximo 24 de septiembre en las instalaciones del WTC de Morelos se llevará a cabo la ExpoCreativa, el evento de comunicación más importante en el estado donde se darán cita grandes exponentes de la comunicación, la publicidad, la mercadotecnia y el diseño además grandes marcas, Universidades, prestadores de servicios y medios de comunicación expondrán sus productos y ofertarán en pro de los asistentes .
Contamos con personalidades como Marco Lara Klahr premio nacional de periodismo, Gabriel Martinez Meave, ganador de la bienal de diseño, Yuri Breña exitoso productor de televisión, Oscar Cadena, connotado conductor, El Caperuzo, personaje conductor en el estado de Morelos y muchas personalidades más, también estarán medios, locales y nacionales, los cuales contarán con un espacio donde expondrán y ofrecerán sus productos y sus pautas comerciales con ofertas por la ocasión.
Habrá también una sala interactiva donde los asistentes podrán ver y tocar lo último en productos y tecnología de marcas, universidades y casas productoras. Contaremos con descuentos en hoteles.
Las Universidades, escuelas e instituciones expondrán su oferta educativa y los asistentes a las conferencia podrán disfrutar de un concierto el sábado como cierre del evento para mayores informes y venta de stands y boletos de las conferencias pueden comunicarse a los tels que aparecen a continuación .

No hay comentarios:

Publicar un comentario